FANDOM

Apareció en Mario i Luigi: Bowser Inside Story/ Mario y Luigi: Viaje al centro de Bowser. Es el encargado de los bloques ?.

Primeros encuentrosEditar

Estaba en una isla organizando sus bloques cuando se sseparó de la playa, alejándolo de esta. No obstante, Bowser llegó y Le Bloque le prometió una recompensa a cambio de que le rescatase. Bowser, con la ayuda de su fuerza (y de Mario y Lugi) logra salvarlo. En recompensa, le otorga a Bowser el bloque Vórtice, aunque por el momento Bowser no le ve valor. Para demostrarle lo valioso que es este bloque, el mismísimo Charles se ofrece a pelear con el. Bowser consigue una victoria asegurada. Tras eso, le otrga a Bowser un reloj de reintento, se marcha y Bowser sigue su camino.

Tiempo después, tras recuperar sus flamas, Bowser se encuentra otra vez con Charles,el cual posee un cachorro llamado Bloguau. Le dice a Bowser que lo está buscando cuando aparece Bloguau y tumba a su dueño. Después, entabla una lucha con Bowser, en tanto que Charles le enseña al segundo como usar las flamas y defenderse con el caparazón. Bloguau es derrotado y se va con Le Bloque, el cual no aparece sino mucho después.

Tienda de Charles BloquetteEditar

Unos minutos más tarde, en el Bosque del Hoyuelo, Bowser halla una tienda, propiedad de Le Bloque. Éste le dice que allí podría comprar objetos para restaurarse y equipamiento. En otros lugares, Bowser halla el TVloque, el cual le permite comprar cosas aún si no está en el bosque.

La misión de los BlomiausEditar

Cuando Bowser se marchaba de la tienda, Le Bloque le pide que se quede un rato porque le tiene un encargo: recoger Blomiaus, que son bloques con apariencia de gatito, están dentro de los enemigos, se les puede consequir con el bloque vórtice y hay 15 en el reino champiñón. Le promete un equipamiento muy útil y una "sorpresa" si se los trae.

Días más tarde, con los 15 blomiaus recolectados, Bowser vuelve al bosque y se los otorga. En agradecimiento, le da un equipamiento de lujo y... ¡a Bloguau!.

Acto seguido le explica a Bowser que Bloguau desea que lo saquen a pasear, y también le recuerda que, si el combate contra Bloguau fue difícil para Bowser, lo sería aún más para los enemigos. Al entenderlo, Bowser hace a Bloguau "miembro honorario de la tropa Koopa" y Bloguau se convierte en un ataque especial. A partir de este suceso, Le Bloque no entra más en la trama y argumento principal.

También en FANDOM

Wiki al azar